Virtual On Oratorio Tangran, confirmado su regreso

Pues si, se confirma el regreso de Virtual On Oratorio Tangran, el genial juego de Dreamcast basado peleas de mechas, en donde había que zurrarse de lo lindo en escenarios limitados a base de juego directo o ataques de misiles con mala baba.

Ya hace tiempo os comente que Sega estaba actualizando marcas suyas (al final saldrán casi todas ya veréis), y la verdad es que en un principio el Virtual On lo vi menos factible de volver a salir, sobre todo conforme estaban las cosas con este género, pero tampoco cerré todas las puertas a un regreso.

Ahora la OFCL Australiana, vuelve a destapar otro juego gracias a que se puede ver las calificaciones de edades sin ningún problema (ya veremos cuanto dura esto, porque algunas compañías son muy quisquillosas a la hora de filtraciones antes de que ellos quieran, y me se de una que empieza por N y acaba por O ¿Quien será?).

Bueno que enrollo mucho, Sega no se en donde pensará soltarlo, pero viendo que quiere hacer de Wii su Dreamcast particular, es posible que la tengan en mente, o quizás la pequeña DS podría recibir alguna versión rebajada de vueltas.

Actualizo para deciros que al final será para Xbox live Arcade en Abril por la friolera de 1200 points, así que los que lo esperábamos para una consola de Nintendo nos damos de momento con un canto en los dientes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates