Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 21 de marzo de 2009

And Yet It Moves, demo y fecha de la version final

Hace un tiempo os hable sobre este juego indie, llamado And Yet It Moves, el cual me atrajo por su planteamiento estético con todo texturado a modo de papel. Ahora la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una demo del juego, que después de un rato jugando a los 3 niveles disponibles tengo que decir que apunta maneras.

Todo esta basado en la física y en la rotación del escenario, así cuando rotamos el angulo nuestro personaje actúa en consecuencia cayendo hacía esa dirección, con una dosis de aceleración que si no controlamos rápidamente hará que se estampe en mil pedazos contra el suelo. Otros ejemplos que os puedo dar de como funciona la física en este juego es que también los objetos que hay en el escenario se desplazan dependiendo del angulo que usemos, cayendo las piedras si estaban abajo hacia la pared o si giramos totalmente cayendo hasta el techo o el suelo.

No se cuanto falta para que el juego este disponible, pero ya no debe ser mucho, porque esta demo es de la versión final, y ya tiene incluidos los highscores con la propia sombra a batir de nuestros contrincantes. Ya os informare cuando me entere de algo, o si me informan a mi ellos, cosa bastante improbable, soy muy pequeño y no siempre tendré suerte.

Actualizo para deciros que el juego completo estará disponible este mismo 2 de Abril de 2009, desde los servicios descargables steam y greenhouse. Así que marcar la fecha, y ya sabéis, eso si no os puedo decir el precio de momento porque no se dice.

Demo | Windows |
Demo | Mac |
Web Oficial | And Yet It Moves |
Compartir:

1 comentario:

  1. Thank you for your comment. I'm glad you like what I write, I do what I can hehe. I hope to see you here more often. See you.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos