Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 8 de marzo de 2009

Big Bang Party, se desvela sin querer el nombre del juego de Wii

El genial juego de la también genial compañía Arkedo, Big Bang Mini, que acaba de aterrizar en Nintendo Ds en el mercado Europeo, se dijo que iba a tener una entrega para Wii, pero los detalles eran mínimos, ni siquiera se sabía el nombre por el momento. Pero como suele pasar por un pequeño despiste, su compositor lo puso en su myspace junto con otros cuantos juegos que ahora diré (han borrado toda esa parte jeje, pero ahora os pongo una captura), se ha sabido que se llamará Big Bang Party.

Lo de party desvela bastantes cosas, o ninguna jajaja, ya la imaginación de cada uno hace el resto. Pero da a entender su carácter multijugador, o al menos que contará con algunos modos para muchos jugadores. Su fecha de llegada será el 2010, porque no quieren acercarse a Wii con prisas, que ya sabemos que pasa cuando no se cuidan los juegos en la plataforma.

Siguiendo un poco con los otros juegos que aparecen en la captura, nos encontramos con la secuela de Build a Bear 2 de Gamefactory/Neko/Pastagames, y Jumping Music Ds de Pastagames. De ellos solo la secuela de Build a Bear nos dice algo, porque aquel se basaba en la creación de un oso de peluche o algo así. Del otro pues solo puedo especular con que es un juego musical, pero es que no hay constancia de el en todo google, y prácticamente nada de su compañía salvo los juegos que ha hecho para móviles.



Fuente | LaGranN |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos