Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 6 de marzo de 2009

Elemental Monster TD, expandiendo la saga en iphone

El que fue uno de mis juegos más esperados en Nintendo Ds, el rpg de cartas Elemental Monster y que gracias a que Hudson no decidió arriesgarse, el juego ni siquiera salió en América, lo que nos lo dejo en un japones muy bonito. Pero ese no fue su único intento de ampliar esta franquicia, ya tuvo su version i-mode (vamos la de móvil) y también se quedo creo allí en niponlandia en móviles docomo.

Ahora parece que vamos a tener algo más de suerte, porque se dirige hacía iphone/ipod touch, con el nombre de Elemental Monster TD, pero no es el mismo juego eh y además cambia de género, ahora será un tower defense (ya esta empezando a saturarse el tema...). Y lo hará en Marzo de 2009, por el momento parece que para japoneses, pero viendo como esta el tema de la distribución digital, quizás se estiren y lo traduzcan en ingles al menos.


Por mi que tenga éxito, y que alguien se dignara a traer ese juegazo de DS, que desde el día que oí su magistral banda sonora me quede encandilado. Nunca entenderé como deciden cual juego es demasiado japones para que los occidentales no podamos disfrutarlo aquí. Bueno aquí os dejo un vídeo de la versión de Iphone, ya que el vídeo de arriba es de la versión de Nintendo Ds, que tenía que ponerlo si o si.


Fuente | Offworld |
Compartir:

2 comentarios:

  1. No se que carajo se habran fumado para hacer esa parida de video del Elemental Monster TD. Por otro lado, la verdad es que no me ha gustado un pelo la estetica, y mira que me gustan los tower defense.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi los tower defense tampoco es que sean santo de mi devocion, pero al ser de elemental monster le haré algo de caso. Como me da de asco que el de Nintendo Ds se quedará allí, cada vez que oigo su banda sonora se me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos