martes, 24 de marzo de 2009

GDC 2009: Bioshock en camino para iphone

Eso es lo que da a entender Sean Malatesta el CEO de IG Fun, que ha estado creando Bioshock para móviles. Lo hace en esta GDC 2009 a un miembro de la audiencia cuando le preguntan sobre el iphone, a lo que soltó que no podía comentar nada sobre Bioshock para iphone, que era secreto,....ummm que era secreto pues con estas palabras te has caído con todo el equipo.

Ya se que se está empezando a explotar mucho esta franquicia, ya veremos si no se harta el equipo creativo y le acaba dando puerta como se pongan tontos con muchas entregas, pero vamos que Iphone esta empezando a dar verdadero miedo, así que ya les vale a Nintendo y a Sony reconocer que ese monstruo de Apple es una verdadera amenaza.

Sobre todo porque la pantalla multitactil esta guardada por patentes a mala ostia y la compañía no va a dejar que ninguna consola futura ni móvil use esa tecnología, así que se espabilen. O sino díganselo a un reciente móvil que montaba android que tuvo que retroceder y usar solo pantalla táctil común de un solo punto, porque Apple la iba a pulverizar a demandas con abogados entrenados en moder a perros.



Fuente | 1up |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates