Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 25 de marzo de 2009

GDC 2009: Resumen de la conferencia de Nintendo

Para los que no hayan podido ver todo lo que se ha anunciado en la conferencia de Nintendo, entre los que yo mismo me incluyo válgase la ironía de ser yo el que haga el propio resumen habiéndomelo perdido. Iwata ha soltado e anunciado cosas bastante interesantes y por lo que he podido leer en algunos sitios todavía quedan cosas de otra galaxia por anunciar.....

Si si, el hype de siempre, esa marabunta de sensacionalismo del que viven prácticamente todos los blogs y las webs para hacer visitas, con 50 entradas repetidas hablando la misma mierda, o anunciándote la mega entrada 10 días antes, pero que a mi me da igual y me la paso por donde yo me se esa forma de calentar al personal. Porque las cosas factibles son las únicas que deberian existir, y las sensaciones que te proporciona cada juego al verlo en movimiento, no que un juego explota el condensador de fluzo de tal consola o el hype por vena.

Después de mi apunte tradicional sobre lo poco que me gusta como va el medio, vayamos a lo importante, ¿que ha anunciado Iwata? ¿me gustará? of course, pues claro, acaso lo dudabas. La verdad no es que haya anunciado nada revolucionario, pero si funcional, y algún juego importante como The Legend Of Zelda: Spirits Tracks, con Link de maquinista de un tren, ¿innova? pues no, pero nos da igual sinceramente, un Zelda siempre es un Zelda, hasta ahí todo lo que puedo decir de el.

También Square-Enix ha soltado alguna cosilla de estas que nos harán temblar nuestros bolsillos, y que me motivara a que reactive las entradas de Clavadas en Wiiware, que inicie gracias a ellos. Porque anuncio la salida en Wiiware de otro Final Fantasy Crystal Chronicles con la coletilla My life as a DarkLord, si eso veo yo tinieblas. Se ha reconfirmado pon ya no se cuantas veces ya que Final Fantasy IV the after years llegará a Wiiware, el cual irá también derecho a la sección ya mencionada, porque si ya la entrega para móvil se dividió en 10 capítulos esta entrega no creo se libre de eso, así que a soltar dinero.

Y para terminar quizás la mejor noticia, la más esperada demás porque algunos teniamos la nevera llena (algunos con varios indiana jones dentro), los juegos descargados de Wiiware y la Consola Virtual una vez dentro de la SD podrán ser ejecutados por la consola allí mismo sin pasar por los 512 MB de memoria interna, vivaaa.

Hasta ahí lo más importante, ya si van saliendo cosas iré haciendo entradas individuales para cada cosa que lo merezca, cosa bastante complicada.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos