Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 23 de marzo de 2009

GDC 2009: Rolando 2 y 3 confirmados, así como si nada



Pues si hace un tiempo se fue rumoreando que saldría la segunda parte de Rolando, ahora en la keynote de uno de los mandamases de la compañía en la GDC 2009, no solo se confirma sino que viene con un pan debajo del brazo, otra parte más. Y es que este juego de iphone se coloco como uno de los que mejor aprovechaba las pantalla multitactil del telefono consola de Apple, llegando a tener más de 700.000 descargas de la versión completa.

Así la segunda parte se llamará Rolando 2: Quest for the Golden Orchid, y vendrá en Junio de 2009, pero eso no será todo eh, porque si ya trae de serie 4 mundos y 36 niveles, además entre julio y octubre del mismo año se ampliara con 20 niveles extras. Y Rolando 3 del que se desconoce el nombre llegará durante noviembre de 2009 también, para que no decaiga la fiesta oiga. No se yo si no será demasiada saturación de contenido para el iphone, de esta bien llamada ahora saga jeje.

Bueno ya os seguiré informando de todo lo que vaya saliendo de la GDC 2009 que este año puede ser bastante productiva, aunque no esperéis grandes cosas ya que no se suele mostrar mucho material, todo lo que puedo llegar a hacer es informaros con mi puño y letra.

Amplio con que Ngmoco, la compañía creadora de Rolando, se aliara con los creadores de Zeno Clash para crear un nuevo juego, que por ahora solo se sabe eso, ni una imagen ni nada.

Fuente | Touch Arcade |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos