Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 25 de marzo de 2009

Reflection Ds, gana el Next Great Mobile Game en la IGF Mobile 2009

Hoy es un gran día para los chicos de Rooftop Digital, que a su vez son estudiantes en USC. Y también es una alegría para mi, porque desde que conocí la existencia de Reflection Ds, he tenido la suerte de seguirlos y apoyarlos como bien he podido, incluso me dejaron hacerles desde este humilde blog la única entrevista que hay por el momento sobre el juego.

Reflection Ds, se ha llevado el premio al que optaba en los IGF Mobile 2009, el Next Great Mobile Game, y gracias a eso podrá estar al lado de los otros ganadores de las demás categorias y así poder ser visto por más gente. Esto va a ayudar a ser algo más conocidos y eso me encanta.

Además por lo que puedo leer en la página del juego, es el único juego no destinado al iphone que gana un premio en los IGF Mobile, además es el primer juego de Nintendo Ds que recibe este galardón en una feria de estas características y el primer juego desarrollado por estudiantes al que le otorgan algo parecido en los IGF.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos