Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 29 de marzo de 2009

Return to Mysterious island 2, aventura gráfica para iphone



Si ayer ya os puse la brutalidad de juegos para iphone que se anunciaban por parte de EA, ahora toca hablar de una aventura gráfica que también saldrá para ella y como no, en Pc. Pero no exactamente como la anterior entrega aunque aún comparte lo de point and click solo viendo el puntero. La diferencia es que la primera entrega se mostraba con escenarios prerrendizados en donde podíamos desplazar el puntero 360 grados para ver la totalidad de la pantalla, y al avanzar nos desplazábamos algo así como Atlantis o Myst. Esta nueva entrega será en completas 3D, aunque no esta claro si Iphone podrá con ellas, o si buscará otra alternativa.

El juego será Return to Mysterious island 2, que es la segunda entrega de la saga basada en los libros de Julio Verne. Apareció en PC hace ya 4 años, y fue desarrollada por Keops, ahora Microids anuncia que la segunda parte esta a punto de llegar exactamente este mismo junio de 2009. Saltándose el primer episodio, aparecerá esta segunda entrega directamente en iphone, algo que a los seguidores de las aventuras gráficas nos alegra enormemente, ya tenía yo ganas de ver una de estas haciendo uso de la pantalla multitactil, casi tiene que parecer que urgamos en los mecanismos gracias a los varios puntos de presión que se pueden desarrollar en el iphone.

Sobre la trama todavía no se nada, pero vamos si mantiene el nombre es que regresa jejeje, aunque os recordaré algo de que iba la primera entrega y os pondré algún vídeo de aquel juego, que yo no he jugado pero que nunca es tarde para embarcarse en nuevas cosas, ya veremos si el tiempo de que dispongo me da de si para ponerme manos a la obra con el juego. Además ganas hay porque he leído que una de las cosas interesantes que tenía aquella entrega era la de que los objetos que recogíamos no eran simples eventos que tenias que llevarlos equipados o usarlos, sino que te daban la posibilidad de desarmarlos y combinarlos para formar lo necesario para los puzzles.

La historia que se narro en aquel juego, nos ponía en el papel de Mina, una mujer de gran fuerza y muy aventurera, que se embarcaba en el trofeo de Julio Verne, una especie de ruta expedicionaria por todo el mundo. Pero un día una tormenta sorprendió a nuestra protagonista y esta naufrago, despertando en una isla deshabitada, una isla desconocida que nadie antes había pisado. Así que debió sobreponerse y intentar sobrevivir en ella, para descubrir la manera de salir de allí. Pero no estaba sola, alguien estaba en esa extraña isla, un espíritu del Capitan Nemo, el cual reclamaba ayuda para poder descansar en paz, pidiendo que se enterrara su cuerpo que estaba en la isla, para así poder partir con el Naitilus.

Compartir:

1 comentario:

  1. La tia se parece a lara, azel. Espero que sea la única coincidencia.

    A mi novia le encantan las aventuras gráficas, pero no creo que este juego sirviese de acicate para que ella se pillase un cacharro de esos.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos