lunes, 23 de marzo de 2009

Trailer de Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishu

Siguiendo un poco con la cobertura de este juego, porque soy fan desde hace mucho de esta grandiosa serie anime, os traigo hoy mismo un primer trailer del juego de Monolith Soft para Nintendo Ds, el Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishu. Lo de Kai es una manera de renombrar a Z, porque parece que esta en marcha una reposición de la serie, con alguna que otra nueva canción, openings y endings.

Este rpg que saldrá para Nintendo Ds llegará el próxima 29 de Abril de 2009 a las tierras niponas, y es de esperar que salga de allí al igual que lo hicieron los demás juegos de Dragon Ball para la portátil. De la trama solo os puedo decir que abarcara la saga Z, los Saiyans, vamos la parte de Radix y el camino de Gokuh por el infierno, hasta la apoteósica pelea final contra Vegeta.

Podremos controlar a varios personajes como Gokuh, Krilin, Gohan pequeño, Yamcha, Tenshian y Picolo, siendo Gokuh el más poderoso y en el que se centrará la mayor parte de la aventura. Los combates que serán por turnos se desarrollaran en una vista clásica desde el lado, y primaran ante todo los super ataques, y los ataques combinados.


Fuente | Neogaf |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates