Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 20 de mayo de 2009

Anuncio Anno: la Creacion de un Nuevo Mundo, estrategia comercial para Wii

Tengo que reconocer que no conocí esta saga, y mi primer juego no fue hasta el capítulo Anno 1741 en Nintendo Ds. Y tengo que admitir que desde ese día me quede pillado con la franquicia, esa mezcla de simulación comercial, más exploración con los barcos y expansión, me encandilo. Aquel juego tenía el mejor control que he visto para un juego de estrategia en NDS y aún a día de hoy sigue siendo el máximo exponente, eso ciertamente tiene delito. Porque con todos los juegos que han salido ya, ninguno le ha igualado esa sencillez de scroll del mapeado ni el control.

Ahora el que nos ocupa es Anno Create a New World para Wii (también lo hará para Nintendo Ds eh), y llega a estas plataformas de forma exclusiva, sin la numeración clásica de la saga. Aunque no se muestre con un capítulo principal, ha sido hecho dese cero, algo que es de agradecer, porque últimamente no todo es canela fina en las consolas de Ninty.

Si no me equivoco los encargados de estos juegos son los mismos que ya hicieron el proyecto en la portátil de Nintendo. Con lo cual al menos la entrega de DS será continuista y solo puede ir a mejor, en cambio la de Wii, se ha optado por un look más alejado de la entregas de PC, en donde el toque realista es muy alto (el mar es impresionante). Así que aquí todo se presenta con un look más colorista, medida que ayuda a tener muchos más elementos en pantalla. Opción que agradezco, ya que si se hubiera optado por recrearlo todo texturado con tono realista, quizás hubiera flaqueado la estabilidad del motor, y eso influiría directamente en la jugabilidad.

Se espera su salida en España este mismo 28 de Mayo, lo hará en completo español, y bueno si esta en mi mano intentaré haceros un análisis, sino pues que se le va a hacer. A continuación os dejo con el anuncio del juego subtitulado al castellano, que sigue con el patrón de potenciar la visión multijugador que ofrece Wii para la familia.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos