Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 22 de mayo de 2009

Grovin' Blocks en formato físico para Wii, y llegará a Iphone



Uno de los juegos más prometedores de Wiiware, el puzzle musical Grovin' Blocks se confirma que llegará a América y Europa en formato físico de la mano de Zoo Publishing, excluyéndose del servicio de descarga para los europeos. Lo mismo que iba a pasar con Animales de la muerte de High Voltage (aunque ese fue por falta de espacio). Potencial tiene, pero es algo arriesgado lanzar un puzzle en estos días, esperemos venga a un precio reducido.

Aquel juego contenía 27 fases y 15 niveles de power ups, un par de modos versus y cooperativo, todo a un precio de 800 Wiipoints, unos 8 euros. Así que la llegada a un soporte con mayor capacidad debería hacer que traiga extras y un aumento del número de contenido.

La otra parte de la noticia es que también habrá una entrega para Iphone/ipod touch, que será renovada en interfaz y seguramente en manejo. Algo que no es un paso extraño dentro de la compañía ya que lanzaron hace poco el Glow también para la plataforma de apple. En el E3 podremos ver más cosas de el, y seguramente estará de forma jugable en su stand.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos