Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 25 de mayo de 2009

Más imágenes de Resident Evil Darkside Chronicles



Todavía me acuerdo de las declaraciones de los creadores de Dead Space Extraction, y algún que otro directivo de Nintendo cuando se ponían a hablar de potencia en Wii, y de que el juego de EA iba a ser de los que mejor lucirian en Wii. Se les olvido que Capcom estaba perpetrando el Resident Evil Darkside Chronicles, porque sinceramente da un paso bastante grande respecto a Umbrella Chronicles, y en más de una cosa lo veo superior al juego de EA.



Bueno también se puede notar que hay mucha más deficiencia de enemigos, y se ha ido a la porra la destructibilidad del mobiliario. En el trailer mostrado en la Captivate 08 casi nunca se veían más de 4 zombies, algo limitado comparado con el Umbrella, pero por el subidon gráfico algo iban a tener que sacrificar.

Pero eso motivo al parecen un cambio de juego, y que los zombies fueran más débiles (salvo los jefes), haciendo que el juego se vuelva más dinámico y que te este sacando enemigos a cada giro de la pantalla. En vez de ser más pausado con el ya mencionado y tener que enfrentarte a grandes grupos que aguantan lo inaguantable, este Darkside será más como un House of Dead, un par de tiros a quemarropa y ale a otro cosa mariposa jeje.






Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos