Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi viaje de peregrinaje empieza hoy, a marcarse objetivos se ha dicho

En una de mis reflexiones rutinarias (que se ha ido gestando en mi cabeza por un muy buen consejo de mi compañero Vids), me he dado cuenta de un pequeño mal que nos afecta a la gran mayoría de los Bloggers. Y no es que sea algo terrible, pero a veces no sabemos muy bien porque rumbo queremos ir con nuestra página, y vamos por impulsos de electroshock. No digo que haya que ir en modo agresivo desde el primer post que iniciemos para intentar comernos el mundo, es más lo de marcarse pequeños objetivos o pequeñas metas que estén a nuestro alcance, y tenerlas en mente. Yo mismo, siempre he ido un poco loco, pero desde ya me he propuesto ver mi avance y mirar desde un punto más centrado. Con metas lógicas y alguna que otra ilógica (estas son las mejores pero suelen ser complicadas) para ir viendo el avance que estoy o no haciendo con mi Blog. 

 Así que lo primero realizare una lista con las cosas que quiero hacer o que ya he conseguido, sea lo pequeño que sea o algo simplemente gigantesco, que siempre viene bien como motivación para avanzar o satisfacción de lo hecho. Y la pondré en algún lugar bien visible del blog, para verlo siempre que entre en el. Eso si la plantilla me deja claro, esa podría ser otra meta, ganar al template, pero como te salga restrictivo se suele perder siempre esa batalla jajaja. Bueno vayamos al asunto (esta lista es provisional porque no se si me acordare de todo, y irá aumentando con el tiempo), luego ya si alguno quiere comentar que tal le parece la idea, o cosas que faltan, o mismamente compartir lo que el ha conseguido en su aventura con su Blog, pues no le diré que no jeje.
  • Ir a una presentación de videojuegos en España----------No cumplido.
  • Ir a un evento de videojuegos nacional--------------------Cumplido.
  • Ir a un evento o feria de videojuegos extranjero-----------No cumplido.
  • Entrevistar a un desarrollador desde el Blog---------------Cumplido.
  • Entrevistar en persona a un desarrollador-----------------No cumplido.
  • Colaborar en más de una web------------------------------Cumplido.
  • Recibir notas de prensa de las compañías------------------Cumplido.
  • Recibir juegos de las compañías----------------------------Cumplido.
  • Llevar más de un año escribiendo en el Blog---------------Cumplido.
  • Llevar más de dos años escribiendo en el Blog-------------Cumplido.
  • Tener colaboradores en el Blog----------------------------Cumplido.
  • Conseguir que los colaboradores escriban------------------Cumplido.
  • Tener servidor propio y página alojada en el----------------No cumplido.
  • Ganar dinero escribiendo en el Blog-------------------------No cumplido.
  • Vivir de escribir en un Blog de videojuegos------------------¿?
  • Tener más de 200 entradas escritas------------------------Cumplido.
  • Tener más de 500 entradas escritas------------------------Cumplido.
  • Tener al menos 150 visitantes diarios-----------------------No cumplido.
  • Tener más de 500 visitantes diarios-------------------------No cumplido.
Compartir:

5 comentarios:

  1. La batalla con el template... yo hace tiempo que la tengo perdida

    ResponderEliminar
  2. Interesante!!! lo cierto es que yo no me había planteado ninguna meta concreta con el blog, eso sí, lo más importante para mí, es disfrutar haciendo lo que hago. Y el hecho de poder compartir mi cariño a los videojuegos (y principalmente a las AG) con los que me lean, ya es suficiente para mí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues vids yo con mi template estoy que me gana round si y round también. Quiero hacer más cosas, pero he tenido que tomar otros caminos por el momento, porque no hay manera buff.

    Ollodepez, pues ya en una cosa me ganas jeje, a ti te mandaron juegos, pero sin pedirlos ni nada jeje, eso merece una meta exclusiva aparte.

    ResponderEliminar
  4. Jamás me he planteado esto de los objetivos, pero quizá esté bien hacerlo así para crecer de una manera más cómoda, organizada y razonable. Me parece muy buena idea, ojalá cumplas todos tus objetivos, sobre todo la de Vivir de escribir en un Blog de videojuegos, que supongo que es la que más ilusión te haría cumplir :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Roy lo de vivir de esto, es un mito (como la tierra seca en Waterworld), solo los grandes portales o webs con tropecientos banners de publicidad y con muchísimo tráfico (aquí no tengo ni un solo banner jajaja) pueden vivir algo de esto.

    Yo me conformaría con tener un buen número de lectores asiduos, y si es posible que las compañías me tuvieran en cuenta y me cedieran juegos para analizarlos. No busco algo demasiado grande, ya que ni mi forma de escribir ni como trato las noticias, van con el estilo que mueve hoy en día al mundillo de saturación de contenido.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos