Nuevo trailer de Blood of Bahamut, algo grande se acerca....



Y nunca mejor dicho, porque si hay algo que hace que Blood of Bahamut destaque, son los inmensos monstruos que calza, dignos herederos del icono Shadow of Colossus. Enemigos a los que nuestro personaje podrá subirse y apalear en sus diferentes puntos débiles.

Así es el nuevo rpg de Square-Enix, desarrollado por el equipo que ya nos regalo Final Fantasy XII Revenant Wings para Nintendo Ds, y salvo el cambio de estilo hacia un actión rpg, hay similitudes entre ellos dos. Comparten la representación de personajes en sprites 2d dentro de escenarios 3d, salvo que ahora la potencia que han conseguido sacar (previo aumento de revoluciones del motor usado), hace que se puedan enseñar gigantescas bestias, casi todas rescatadas del universo Final Fantasy además.

¿Porque aparecen estas bestias diréis? Es sencillo, en el mundo de fantasía que narra el juego, nosotros vivimos en una ciudad anclada a la espalda de una de estas grandes bestias, una parecida a Alejandro. Sí aquella invocación que todos recordareis (quien hubiera dicho que ese planteamiento de monstruo ciudadela que representaba daría pie a toda la historia de un juego). Es nuestro hogar pero no esta a salvo, ya que otros colosos lo atacaran y nosotros tendremos que defenderlo a la vez que nos enfrentamos a los invasores de nuestra propia raza, casi más temibles que los propios colosos.

El juego por lo que se, nos dará un buen puñado de horas, ya que tendrá al menos 130 misiones, que estarán divididas en niveles. Por el momento solo se sabe la fecha para Japón, que será el 6 de Agosto de 2009, pero esperemos que salga de allí.



Fuente | Famitsu |

2 Comentarios:

Roy Ramker dijo...

Menuda pintaza tiene, ojalá salga un buen juego porque desde que lo anunciaron que lo espero con ganas. Eso sí, lo veo más como un juego de consola "grande" que de portátil.

Azel_Dragoon dijo...

Es que Square-Enix donde más dinero ve ultimamente es en las portátiles. Puede crear grandes obras y no tiene que usar a 200 grafistas para hacer un juego, eso hace que cada vez implique más a sus mejores creadores en estas consolas.

Lo de que llegue por aquí esta por ver, pero vamos no es un Front Mission, que puede tener un público más reducido, este con el rollo de que aparezcan invocaciones de Final Fantasy y eso se puede dar a conocer mucho mejor.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates