Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 20 de mayo de 2009

Se el Duke Nukem que represente a Apogee Studios



Desde la Web oficial de Duke if Back, Deep Silver y Apogee Studios nace una genial iniciativa, que es la de poder representar de cara a la promoción mundial de Duke Nukem Trilogy, simplemente mandando un vídeo haciendo el macarra, intentando imitar la voz del gran Duke. Al menos la saga seguirá viva, después de la eliminación del equipo de Duke Nukem Forever and ever.

Para los que no saben demasiado sobre esta nueva trilogía, os pongo un enlaces a la entrada que ya puse, con información, imágenes y un vídeo en movimiento de tanto la versión de Psp como la de Nintendo Ds de Critical Mass. Aunque me cuesta creerlo no se han hecho eco prácticamente ninguna de las páginas gordas, será que no saben que Gamespot hace algo más que colgar vídeos. Más bien son cosas de que sino lo suelta tu página de sustracción habitual no lo puedas rapiñar, y claro como esas funcionan a base de todo en el correo pues ya me diréis.

Os dejo el divertido vídeo donde se pueden ver a los primeros aspirantes, hemos llegado rápido, todavía no hay mucha gente, pero me se de alguno que ya muestra maneras jajaja. Yo por supuesto no participare, sonaría raro en castellano eso de, voy a patear traseros y tengo las bolas de acero.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos