Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 28 de mayo de 2009

Spidy, otro juego patrio para Nintendo Dsi



La compañía española Enigma anuncia hoy un nuevo juego para Nintendo Dsi, y bueno siempre hay que intentar apoyar al software patrio y más aún a los pequeños juegos comerciales. El juego se llama Spidy y bueno el nombre lo dice todo, porque el protagonista será eso, una araña negra jeje. El planteamiento estará basado en utilizar bien la física del propio insecto, para balancearnos y para desplazarnos con su tela de araña, aunque no faltarán los saltos porque tiene tintes de plataformas, todo para alimentarnos y no ser alimento de los depredadores.



Spidy contará con 20 tipos de escenarios, con un look que os recordará a los juegos indies que tanto están de moda ahora, con esos fondos con tonalidades totalmente lisas, negros sobres colores chillones. Se usará el stylus para controlar a nuestra araña ya que si aparente ser todo táctil y sin uso de botones para casi nada. Habrá enemigos finales de fase, power ups, a medida que juguemos se irán desbloqueando nuevos extras.



Contará con multijugador y cooperativo para hasta 4 jugadores, en wifi entre consolas claro nada de online. Y lo mejor podremos crear nuestros propios mapas usando la cámara de la Dsi, aunque quizás esta opcion sea para crear los fondos y lo demás vía stylus, porque no creo que a los no poseedores de la última versión de la consola se les prive de está opción de creación.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos