Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 22 de mayo de 2009

Trailer de Ecolis 2, el Pikmin ecológico

Para poneros en situación sobre este Ecolis island 2 que es la nueva entrega de esta saga, os contaré un poco sobre la primera parte que salió hace ya bastante tiempo para Nintendo Ds, que aquí en España se lanzo con el nombre de Ecolis: Defensores del bosque (lo de Ecolis o Ecoris es un simple cambio entre mercados), ese juego fue desarrollado por Gunho Works y con la colaboración de Majesco y WWF/ADENA.

A simple vista sus parecidos con la saga nintendera Pikmin eran más que evidentes, pero este no utilizaba tanto la formula táctica de la obra de Miyamoto. Aquí aunque se mantenían las diferentes especies que tenían habilidades, estas contaban con una barra de vida individual, cosa que si recordáis en Pikmin la muerte era por daño masivo jaja. El Ecoris a decir verdad era un juego con una visión ecológica, lo de que WWF/ADENA estuviera metido no era casualidad (hasta el nombre indica eso).

En la primera entrega teníamos 3 tipos de ardillas de colores, más una especie de pastor con una forma digamos grotesca jaja que era el que manejábamos, al estilo de Olimar para dar ordenes a nuestros bichos. Los objetivos básicos eran los de ir plantando arboles, pero claro había enemigos que nos lo intentarían impedir, más los básicos enemigos de gran tamaño. Ese juego constaba con 40 misiones, modo wifi y versus.

Ya que he contado algunos aspectos de la anterior, que no he tenido el placer de jugar por ahora, de este Ecoris 2 solo puedo contaros que su formula es continuista, con más personajes en la trama, nuevos desplazamientos entre islas. Todavía no hay demasiados detalles ya que no ha salido aún ni en Japón, lo hará este 28 de Mayo, y en ese momento espero que se diga algo, sino significará que tiene difícil su vuelta por España, ya que Virgin Play la otra vez hizo mucha fuerza, pero no se si le fue bien en ventas.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos