Trailer Toki Tori para Iphone e Ipod Touch



El que es uno de los mejores juegos de Wiiware, el Toki Tori, ya está disponible para descargar para Iphone y Ipod Touch vía app store a 4'99 $, que es menos incluso que lo que costaba en el servicio de Nintendo. Viene adaptado a la pantalla multitactil para controlar al pollo canibal, y aunque el juego no ha sido desarrollado por Two Tribes, sino por Chilingo, ha sido plasmado genialmente y no ha perdido ni la esencia ni ha perdido un solo nivel, aunque tampoco ha ganado ningún extra.

Sigue siendo aquel juego de Game Boy Color adaptado a nuestros tiempos, pero que más da con tal de los que no lo jugamos en su día podamos hacerlo hoy. Y se que hay mucha reticencia de muchos usuarios de ver como sus juegos de la infancia retornan, casi diría que es algo egoista por su parte, el que otros puedan jugarlos. Porque no es tan fácil acceder a las cosas antiguas sin pagar un paston y que luego funcione o sin pasar por el "lado oscuro".


Descargar | App Store |

4 Comentarios:

Ollodepez dijo...

Y digo yo... ¿qué tal un Toki Tori para el servicio de descargas de la DSi? A mí me da que le quedaría muy bien ¿no?

Azel_Dragoon dijo...

Pues eso que comentas, yo creo que Two Tribes lo tiene que haber pensado, lo que pasa es que ahora el servicio está en pañales, y por lo que se Nintendo ha sido muy lenta para dar los kits de desarrollo del servicio.

Poco a poco, que algunos no tenemos aún ni Dsi jajaja, si es que somos muy pobres.

Ollodepez dijo...

Yo tampoco la tengo... sólo era una idea, jajaja

Azel_Dragoon dijo...

Y lo que nos queda jajaja, y no creo que Nintendo la baje hasta....¿su próxima portátil o siguiente rediseño?.

Recemos porque sigan los sorteos de Dsi en más sitios y alguno nos toque porque sino.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates