Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 29 de mayo de 2009

Ubisoft resucita Killing Day



Pues si señores aquel juego del E3 2005, que se mostró para Ps3 entre tanta sobrada de Sony, que si la cgi de Killzone 2 que si la otra del MotorStorm y demás parafernalia, pues parece que va a volver desde la tumba. Hablo de Killing Day, un shooter con altas dosis de destrucción en el escenario y que tenía la característica de que el personaje usaba las armas de una forma individual. Todavía recuerdo cuando Ubisoft lo mostró, cuando todavía no sabíamos que Wii se iba a quedar tan atrás en términos de potencia bruta. Cuando vimos la forma de jugar todos pensamos en que como manejaba las armas debía estar destinado a ser jugado con el Wiimote, pero al final quedo en nada y se cancelo para cualquier plataforma.

Nos habrán oído o algo, porque la cosa es que se ha vuelto a registrar el nombre, algo poco usual cuando ya han pasado 4 años desde entonces, le habrá visto potencial la compañía gala. ¿Se harán realidad nuestros sueños de verla adaptada a Wii aunque sea con menor potencia?, y con un uso suculento del Wiimote Plus sería ya excepcional, ya veremos si no vuelve de nuevo a Ps3. Abajo os dejo el único vídeo que se mostró del juego, con una composición musical distinta marca de la casa jeje.



Fuente | VG247 |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos