Vídeo de Wolfenstein rpg, el iphone sigue inflandose

Hoy podemos ver el primer vídeo en movimiento del nuevo Wolfenstein rpg para el señor iphone (sigue creciendo pequeño), y como fan absoluto de Orcs and Elves (una vez jugué a la entrega de NDS nació un amor que aún dura hasta nuestros días) no puedo sino alegrarme y pegar botes de que Carmack siga empecinado en este género. El cual ya ha tocado varias veces, comenzando con Doom rpg (del que el mismo llego a decir que era el mejor juego que había hecho) pasando por el citado Orcs and Elves y este nuevo Wolfenstein.

La temática es la misma, shooter aventurero en primera persona, mazmorreo puro y duro, con turnos y más turnos para el movimiento, que a su vez afectan a todos los enemigos de la zona. Un inventario ingame lleno de armas y items para interactuar con lo que veamos, una mezcla explosiva que a mi me cautivo desde que pude jugar a uno de los juegos de este monstruo de ID software.

Lo malo...no tener todavía un iphone, y tener que esperar a una futura conversión a Nintendo Ds, la cual es harto complicado de ver, ya que las ventas no acompañaran a Orcs and Elves, y eso que EA lleno hasta los cimientos los estantes de los negocios con el juego (al menos en un local de mi zona, que había varios estantes solo para el juego).



Fuente | Anaitgames |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates