Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 25 de junio de 2009

Detalles de Reflection para Dsiware



Bueno como hoy he vuelto a saber de los creadores de este Reflection DS para Dsiware vía mail. He podido enterarme de que el nombre del equipo que tenían antes, Rooftop digital, se deja de lado para tener ya un nombre de compañía hecha y derecha llamado Intrinsic Games.

Y profundizando un poco más he encontrado un par de detalles en PocketGamer, en donde me he enterado de algunas cosas que no trate en su momento. Una de ellas es que el juego va a contar con 30 niveles, lo que dará una duración de dos horas solo pensando en los niveles básicos, y que se ampliara con los niveles bonus que cuentan con mayor dificultad y nos darán más tiempo de juego. También hablan de que debería estar listo para Julio de este año en USA por el momento, y que ellos tienen en mente 800 dsipoints, pero que esto último no esta claro.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos