viernes, 5 de junio de 2009

E3 2009: C.O.P the recruit, más sandbox para DSi

Otra de las sorpresas de este E3 2009, fue sin dud C.O.P the recruit, un sandbox 3d de Ubisoft, que lucia escandalosamente bien, y que viene a ampliar más el mercado adulto en la portátil Nintendo Ds. Y eso que ni Gta Chinatown Wars esta consiguiendo rascar tanto como debería, ahora mismo por el momento no ha llegado ni a un millón contando todo el mundo, pero aún así hay mercado.

Este C.O.P como todo buen Sanbox (que no Sadness eh!, que ese es la gran estafa de esta generacion) nos dará un gran terreno que explorar, hasta 10 km cuadrados dicen sus creadores. 60 misiones distintas pasando por cosas diversas como persecuciones, tiroteos en tercera persona, tácticas de grupos,..

Nos pondremos en la piel de Dan Miles que es un corredor de carreras callejeras que se une al grupo C.O.P (por eso lo el subtitulo del recluta), durante ese periodo se convierte en un policia hecho y derecho, y investiga codo con codo con su amigo y tutor Brad Winter. Al menos lo hace hasta que este es detenido sin ningún motivo y por algún error imperdonable. Así que mientras averigua el porque de esto, tendrá que verse solo contra una conspiración que pone en peligro a la ciudad donde patrulla.

El juego nos dará al menos 20 horas de juego, y promete bastante en el género que lo recubre, que ya sabemos que no es muy numeroso en Nintendo Ds. Llegará durante este invierno de 2009, y como siempre intentaré informaros siempre que sea interesante el juego sea de quien sea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates