Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 4 de junio de 2009

E3 2009: Trailer y gameplay de Golden Sun Ds, ha regresado

Sin duda para mi el que gano el E3 para la conferencia de Nintendo fue Golden Sun Ds (que es el 3 en realidad), ni Metroid other M ni Mario Galaxy 2. Este juego lleva en boca de los fans desde multitud de años, y si algunos recordais se lio una buena cuando se hizo el fake de ese Golden Sun Ds en el anterior E3, eso sirvio de toque de atención a Nintendo que le dijo a Camelot que volvierá a hacer algo de gran presupuesto, ya que siempre la tenía relegada a sus juegos deportivos.

Así que nada ahora a esperar fecha, y poco más que decir, a ver el trailer y el vídeo que grabaron durante un par de minutos, que es de lo más bruto de la portátil.




Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos