Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 3 de junio de 2009

E3 2009: Vídeo de la Demo de Silent Hill Shattered Memories

Climax ha mostrado recientemente a G4tv una demo, que además está jugable para los medios en el E3, en donde podemos ver y entender mucho mejor la mecánica de este Silent Hill Shattered Memories para Wii (saldrá también en PSP), que virtualmente es un remake del original de psx, solo que no lo es. Climax lo llama reinvención, y no les falta razón porque lo han puesto todo patas arriba, cambio de diseño en todos los personajes, cambio de la transformación infernal del pueblo, no hay sistema de armas ya que solo podemos forcejear y huir de los enemigos, cambio en la secuenciación de la historia, vamos que casi parece nuevo.

Pero eso si le ha metido un tortazo a la Wii a nivel de gráficos monumental, y es que los eféctos de luz que maneja son los mejores de Wii sin demasiado esfuerzo, y encima el juego es estable y sin tirones por ningún lado. Este año tiene vistas a ser muy prometedor para los usuarios de Wii, eso si esperemos que respondan, sino estaremos como al principio.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos