LemonQuest, primera empresa española en saltar a la Ovi Store

Mediante nota de prensa me entero de que la empresa española LemonQuest que ya esta bien curtida en juegos para móviles y que sinceramente desconocía hasta hoy mismo (cosas de estar centrado en iphone jeje). Va a ser la primera empresa española que se va a meter de lleno en la Ovi Store, que es la plataforma digital de Nokia.

Esta LemonQuest tiene juegos de todo tipo de géneros (Monster Jam, 1942 Air Combat, Capture the Flag, Ultimate Rally, King of the Hill o Scalextric) , pero después de echar un vistazo en sus juegos yo destacaría primeramente los Solid Weapon que me han parecido bastante llamativos. Ahora todos ellos van a tener más oportunidades de llegar al gran público, ya que al haber una tienda global de aplicaciones todo se simplifica y se abren un montón de facilidades para todos.

Parece que va a haber movimiento en todas las grandes compañías de móviles, Apple lleva ventaja con su app store, pero Nokia se va a unir a la fiesta, y eso siempre es bueno. La competencia hace que los usuarios salgamos ganando siempre, mejores ofertas y mejores contenidos, y si los juegos estan más currados ya ni os cuento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates