Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 6 de junio de 2009

Marble Madness saldrá en Iphone, otro clasicazo más



De eso me entero leyendo TouchArcade, que el clásico de Nes Marble Madness llegará a Iphone y Ipod touch totalmente renovado. Lo hará de la mano de Handheld games (que tienen licencia para desarrollar además en Wiiware y Nintendo Ds) y Midway, que traerán los 6 niveles del original pero con mejores gráficos, aunque eso no quitará que venga la versión original en un modo. Algo que es genial para nostálgicos como uno de mis redactores, el cual escribió una entrada (y la única) justamente de Marble Madness y se hundió en las Madness jajaja, a ver si vuelves a escribir...

Hay algunos modos extras como Targets Race, Size Race, Flag Race and Night Race, para ampliar la vida del juego, que es bien sabido de que con este juego la gente jugaba a hacer de recordman, así que al menos hay que meter más cosas si no quieren que se lo pulan en nada. Bueno y nada más no hay nada que mostrar, pero ya estaré al tanto ya que no creo que me manden a mi nada al correo jeje.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos