Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 18 de junio de 2009

Moonlights, el World of Goo de Iphone

Bueno la comparación entre World of Goo de PC, Wiiware, y este Moonlights para ipod touch e iphone es bastante aparente, lo podréis notar cuando veáis el vídeo. Porque aunque no tengan el mismo diseño si se nota que uno ha bebido del otro en bastantes cosas, aunque no quiero catalogarlo como clon o copia porque me ha gustado mucho lo que he visto y se puede notar que hay diferencias entre ellos que los alejan un poco.

Este Moonlights es un puzzle que también usa la física para la superación de sus niveles, y al igual que World of Goo utiliza construcciones enlazadas (no había más colores eh). Ambos tienen que conseguir llevar estas construcciones a un punto determinado, pero mientras que en juego de 2D Boy es una tubería en la mayoría de las veces, en el juego de Bonus Level han optado por nuevas variantes y tendremos que llegar a las lunas resplandecientes, a veces a más de una a la vez y diversas mecánicas diferentes.

La principal diferencia entre ambos juegos radica en que en uno (World of Goo) tienes control sobre las construcciones directamente y es un tipo de juego mucho más pausado en donde colocas cuidadosamente a los Goos que se convierten en vigas. Y en el otro (Moonlights), se pulsa en el lugar que queramos para generar un nuevo enlace en las vigas, pero hay tiempo limitado para conseguir llegar a las lunas o eliminar todas las piezas.

El juego cuenta con 40 niveles, y pronto contará con niveles añadidos, más un editor de niveles. Está ya disponible a un precio de 0,99 centavos de dolar, vamos lo típico de la app store de ipod y iphone. Y nada poco más que añadir, quizás que podían haber elegido otro estilo visual, porque aunque tiene bastante diferencias algo si canta que sin uno no habría otro, y ya sabéis a cual me refiero.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos