Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 25 de junio de 2009

Planetaria, simulación galactica



Hoy mismo rastreando un poco por internet, que últimamente rebusco mucho más porque quiero desvincularme lo máximo posible de las noticias en general. He podido encontrar un juego de un equipo sueco que me ha llamado la atención y que desconocía hasta el momento, algo fácil con todo el contenido que inunda internet y que solo soy una persona para buscar. Su nombre es Planetaria y aunque he llegado algo tarde todavía esta en desarrollo, ya que la compañía Swaggering Monkey lo retraso seguramente para seguir puliéndolo.

El juego por lo que parece, ya que no encuentro demasiados datos, basa su concepto en la simulación, algo así como una distribución galáctica y expansión de materiales entre planetas, vamos tiene algo de estrategia comercial. Intentaré traeros algo más de información y si puedo incluso probare a ponerme en contacto con ellos a ver si nos desvelan algún detalle del juego. Así que nada ver el único trailer disponible por el momento de Planetaria, que al menos deja entrever como funciona.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos