Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 24 de junio de 2009

Tingle ha vuelto, la segunda entrega de Tingle rpg para DS

Al fin se ha confirmado Tingle va a regresar, los que descubrimos aquel juego lleno de prejuicios de todo tipo de usuarios va a volver de nuevo a la consola que lo vio nacer. Aunque no esta claro si será una continuación directa de aquel Tingle Rosy Rupeland ya que se llama Tingle Ballon Trip of Love, y lo más importante si no variaran el estilo de juego que era todo un acierto.

Aquel juego era una mezcla de Zelda y un popurri de estilos ya tratados por Skip que era su desarrollador o al menos estaba bien metido en las decisiones de diseño. En el se mezclaba una parte de exploración y mazmorreo puro y duro que ya bien conocemos en las aventuras de Link, con un tono más oscuro en donde para cada cosa que quisiéramos hacer hacía falta dinero, y más dinero.

Un mundo oscuro en donde nuestro Tingle no podía hacer nada por si mismo, ya que no sabía ni pelear (aunque lo podíamos meter en las refriegas en la que le metían unas brutales palizas que ni te cuento), así que teníamos que contratar matones que cobraban pasta, y para conseguir información había que pagar pasta, y para ver más mundos había que pagar, y si queriamos conseguir nuestro sueño había que pagar, incluso nuestra marcador de vida era el propio dinero. Nunca un juego había expresado mejor el mundo capitalista y monetario, con sus consecuencias al tenerlo o no disponer de el jejeje.

Fuente | LaGranN |

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos