Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de junio de 2009

Tingle rpg tendrá secuela en Nintendo Ds

O eso podemos deducir al ver una de las páginas de la revista Famitsu, en donde se puede ver claramente al señor tingle volando con sus globos y su maleta de siempre y donde la plataforma es Nintendo Ds de nuevo. Se que no esta confirmado todo esto que estoy diciendo pero meto la mano en el fuego y digo que será Tingle Rpg 2, o Tingle Rosy Rupeeland 2 si en esencia se continua con la macarrería que hacía gala el anterior juego.

Dotes no le faltaban y tuvo un éxito relativamente bueno, vendiendo entre todo el mundo sobre 300.000 copias o algo más. Eso sí, no piso USA porque tenía referencias y todo tipo de guiños a conductas heterosexuales y homosexuales (totalmente livianos y sin nada ofensivo, y eso que trataba más cosas como que el dinero es nuestro dios jajaja) pero eso allí es algo que no entra ni a tiros ni rebajado. La misma población prefiere la violencia o cualquier otra cosa destructiva en vez de que se traten estos temas de sexo.

Así que ya veremos si esta obra de Skip no se rebaja algo para poder pisar ese mercado, porque viendo los últimos movimientos de Nintendo al no querer juegos así como el Captain Rainbow de Japon porque en el se mofaba de los gustos sexuales de uno de sus personajes y en muchas ocasiones usaba los pechos de otros para engatusar al protagonista jajaja. Sea como sea con que nos llegue a los europeos que somos mucho más abiertos a estas parodias, nos vale.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos