Trailer Sonic Unleashed para móviles, no esta mal

Bueno otro saga que vuelve a probar suerte en una plataforma móvil, y es que el si ya se adaptara el Sonic the hedgehog para una gran cantidad de estos sistemas, entre el que más destacaba era el iphone. Ahora Gameloft coge el toro por los cuernos y nos trae una entrega nueva, bueno nueva nueva no, pero si basada en un juego que no tiene tanto tiempo como los viejos de megadrive.

El elegido es Sonic Unleashed que donde más repercusión ha tenido ha sido en Wii, donde ha vendido mejor que en Ps3 y Xbox 360. Aunque ya esos juegos de Sonic tenían ya poco la verdad, y casi parecia que manejaras un coche de carreras. Así que en vez de probar un poco las capacidades 3D que tienen ya los móviles de hoy en día han preferido volver a los origenes con un Sonic 2d, muy en la linea de los Sonic Rush de Nintendo Ds, en donde aunque hay plataformas, todo se basa mucho más en la velocidad y en no salirse demasiado del camino prefijado para no ver como te pegas la del pulpo.

No se si acabará en ipod touch e iphone, pero es cuestión de tiempo, y incluso a lo mejor esto se lleva a Dsiware. Ahora mismo es para móviles de última generación como los nokia n80,81 y cosas así.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates