Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 7 de julio de 2009

Card Sagas Wars, crossover de lucha bestial

Card Sagas Wars es un proyecto indie que ya lleva al menos 3 años en desarrollo, y sinceramente desconocía de el hasta que hoy he podido verlo en los foros de meri. Es un juego de peleas que tiene la pinta de estar hecho bajo el mugen (el editor de animaciones para juegos beat'em up por excelencia), y lo que sorprende de el, aparte de la animación bestial y el cuidado gráfico, es que se juntan en el decenas de franquicias y personajes.

Mismamente aparecen, Link, Cloud, personajes del Chrono Trigger, Megaman, Samus Aran, Yugo de bloody Roar, personajes de Soul Calibur, Bowser, Donkey Kong, personajes de Street Figher, el jefe maestro, Lenneth de Valkyrie Profile, Sonic, chocobos, el tito Soma Cruz de Dawn of Sorrow y Aria,...y vamos una bestialidad que va aumentando a un ritmo demencial.

Tiene vistas a ser el mayor crossover de lucha de la historia, y esperemos no vayan a por el las compañías, porque ya sabemos que cuando un proyecto indie basado en alguna licencia empieza a desviar la atención de lo magnifico que parece, llegan las empresas y mandan ejercitos de abogados a por los creadores.



Compartir:

1 comentario:

  1. Peacho crossover, ni mugen oiga. Menuda caña ver a Soma dandóle pa'l pelo a el Jefe Mestro xddd, que por cierto, no pega nada en el juego.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos