Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 18 de julio de 2009

Covert Front, otra gloriosa aventura flash

Con motivo de la llegada del tercer episodio de Cover Front ayer mismo, me he decidido a postear sobre esta aventura gráfica flash de point and click al igual que ya he hablado de las otras obras de Pastel Games. Bueno más claramente las del genio Mateusz Skutnik, que con estas aventuras episodicas tiene en vilo a miles de fans cada vez que lanza algún episodio nuevo de todas las sagas que tiene creadas.

Ya que las lleva todas a la vez, la más importante es Submachine una obra maestra ganadora de premios incluso (que pronto lanzará el siguiente capítulo, el 6 y va a ser una maravilla seguro), The Great Escape Games, Daymare Town, The Fog Fall que son otras genialidades, ya les dedicaré un rato cuando sea necesario. Y bueno este Cover Front que es el que acaba de salir.

Quizás estas obras no son tan conocidas para mucha gente, pero la calidad que atesoran y el detallismo que tienen los puzzles de sus aventuras, las encumbran como lo mejor del género, y si, son cortas porque en el formato en que vienen es lo mejor que podrían hacer, pero es que son gratuitas.

Cover Front en si, trata sobre una espia llamada Kara, que va en búsqueda de un general aleman llamado Karl Van Toten. Su búsqueda le llevará por los confines de Alemania, mientras va descubriendo los planes y los experimentos que están realizando los nazis. Pero bueno no hay demasiados dialogos para la trama (que haberlos los hay pero son secundarios), porque se usa el recurso de ir enterándonos por medio de notas escritas, pero la mezcla de tecnología y algunos toques de ciencia ficción hacen el resto para que nos metamos de lleno.

Así que poco más que añadir, pinchar en la foto de abajo para ir directamente a jugar el juego, del cual tenéis 3 capítulos que os darán un par de horas, sin contar los atasques, que los hay y gordos.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos