martes, 14 de julio de 2009

Hachi Koi, el juego erotico de EA en un trailer



Ya os hable hace tiempo, de un juego que por si llamaba la atención y no por ser escabroso, realmente no enseña demasiado chicha, pero que EA estuviera detrás de el para publicarlo ya hacía volar más tu imaginación jajaja, pensando en porque la compañía esta atacaría de esta forma a los nipones.

Hachi Koi es un juego de Neuron Age, bajo la batuta de la mencionada EA, si la EA boa constrictor que tanto conocemos que hasta hace nada sacaba cada año una y otra vez sus sagas cambiándoles el nombre,... bueno y lo sigue haciendo. Pues como en el mercado japones, no entran las extranjeras (cof cof hablo de compañías desarrolladoras, no compañías a secas) ni a tiros, decidió que si no puedes con el enemigo, metele una teta en la boca en sentido cuasi literal.

Y con este juego de escolares y sus glandulas mamarias hechas a medida va a intentar hacer mella allí, aunque complicado lo veo como no meta una portada contundente, porque allí en niponlandia lo que tira es algo al estilo del Queens Blade de Psp que es mucho más explicito, bueno si, eso, y redondo....

Este parece un juego del rollo ligoteo, con algún momento tu me das cremita yo te doy cremita, como ya visteis en las fotos, pero nada todo muy pulcro y celestial. Bueno pues hoy he visto el trailer y lo he traído hasta vosotros (porque esto en occidente no lo vais a ver de ninguna forma, solo para japonatas), pero como suele pasar de ingame nada, solo viñetas con varias tallas de más a el típico dibujo nipón que parece no gastar demasiados años como de costumbre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates