Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 13 de julio de 2009

A Mazing Monk, un cubo de Rubik peculiar

A Mazing Monk, es un juego indie de puzzles basado de alguna forma fisica en el cubo de Rubik. Aquí la diferencia es que no lo estamos resolviendo exactamente, sino que manejamos a un monje, que tiene que recopilar karma para conseguir ver la salida.

La mecánica es simple, hay que recopilar 7 esferas de Karma, girando una y otra vez el cubo 3D, donde nosotros nos podemos mover por el parece que por turnos. La cosa es que hay determinados movimientos que al hacerlos nos pondrán en frente de unos soldados, que sin dudarlo nos mandaran al cielo de los monjes a base de abrirnos agujeros en todo el cuerpo.

Es una propuesta sencilla, que me ha llamado la atención, y que no se ha hablado demasiado de el, por lo que he visto. Viene de un proyecto danes de estudiantes, y por el momento este vídeo pone que es un prototipo de un mes nada más. Quien sabe, pero sino ocurre nada esto se acabara haciendo un juego hecho y derecho.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos