Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 23 de julio de 2009

Trailer Tingle's Balloon Trip of Love, vuelve el alter ego de Link

Siempre he pensado que Tingle era una burla, o mejor dicho una imagen grotesca por parte de Nintendo de lo que sería Link si no fuera el "elegido", y fuera más bien un tío corriente ya entrado en años (tiene 35 tacos) que tiene que ganarse la vida por si mismo como todo hijo de vecino.

Hace unos años se nos sorprendió al poder ver a Tingle ser el completo protagonista de un juego con Tingle Rosy Rupeland, un acierto en toda regla, ya que la figura suya era casi mentada por los usuarios con odio y más odio por sus apariciones anteriores. Aquel juego afirmo lo de esa burla de Ninty, ya que el esquema de juego era un Zelda con todas las de la ley, una inteligente forma de indagar en que pasaría si en vez de un heroe pusieras a un usurero obsesionado por el dinero y por las tías (si porque a Tingle le gustan las tías más que a un mono un caramelo, o que creíais).

Ahora vuelve cambiando de género, pero no así su manera de ver el mundo de forma grotesca, ahora su motivación es el amor, pero ya no es un action rpg sino una aventura gráfica de point and click como las de toda la vida. ¿Falta de ideas para continuar con el mismo estilo de juego?, o quizás se dieron cuenta de que la coña del paralelismo entre Link y Tingle afectaba a la forma de ver a su idolatrado heroe.

Más bien que el tema central de las rupias era de los más serios y oscuros que había tratado Nintendo, y tienen que haber pensado en no ser tan realistas, porque aquella aventura metia el dedo en la llaga con el capitalismo y de que si no hay money no hay nada, y con el hay poder y mujeres.

No tengo más que añadir,Tingle Ballon Trip of Love saldrá en Japón el 27 de Agosto de 2009, y si ocurre lo mismo que con su entrega nos llegará a nosotros y en USA se estampara contra la mentalidad americana, alias prefiero la violencia y que les arranquen las vísceras a ver síntomas lesbicos o homosexuales.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos