Traxion, shooter futurista para Nintendo Ds



Aquí vuelvo de nuevo con un juego que en su día publique (creo que fui el único) pero por problemas de trademark con un juego musical de Lucas Arts que tenía el mismo nombre tuve que retirar la información por el momento, ahora todo esta resuelto ya que el juego de Lucas Arts fue cancelado hace tiempo. El nombre ya no incumple nada y yo puedo volver a hablar de el, gracias a que me han avisado los de la compañía, jeje me están mal acostumbrando a esto, me voy a sentir importante o algo.

El juego se llama Traxion, y vendrá de la mano de Games Foundation, conocidos por el Kore Gang cancelado de Xbox y que saldrá si no pasa para Wii algún día, y la compañía Ziggurat Interactive, que ya trabajo en el remake de Impossible Mission para Nintendo Ds y Wii, asi que podemos esperar buenas cosas.

Sus creadores lo describen como un shooter de ciencia ficción basado en la física y que estará inspirado en los clásicos arcade Gravitar y Thurst. Juegos que siendo sincero no conocía porque hay algunas lagunas en mis conocimientos de videojuegos porque no soy tan viejo jeje, pero que me he estado informando y viéndolos en movimiento para la época en que estuvieron concebidos destacan bastante.



Este Traxion por el momento saldrá para Nintendo Ds, pero leo que tienen planes de llevarlo a más plataformas como Iphone, Wii (Wiiware posiblemente), PC y Mac. Sobre el juego os puedo contar que se nos pondrá en la piel de un comandante estelar, que se adentrará en el espacio exterior en busca de un mineral llamado Cryonite, quizás el más preciado de toda la galaxia.

Recorrerás 7 planetas en total, con uno de ellos oculto que solo se abrirá al conseguir todas los artefactos alienigenas desperdigados por los otros 6 mundos iniciales. En cada uno de ellos, tendremos que usar nuestro rayo de atracción para conseguir todo el mineral Cryonite que haya en las profundas cuevas y llevarlo a la superficie. Pero no solo de capturar elementos irá esto, habrá puzzles con los que interactuar, items que usar para nuestro beneficio y enemigos por todas partes, con los jefes finales de rigor para mandarnos de un testerazo a un bonito Game Over.


El juego se dejara controlar en unos completos 360 grados en los que nuestra nave podrá rotar completamente y verá en ella representados la fuerza de la gravedad, velocidad y angulo. Además esto podrá ser controlado usando la pantalla táctil y para coger objetos en el escenario, aunque no queda claro si habrá uso de botones para moverlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates