Astro Ranch reaparece de nuevo



Ya llevábamos mucho tiempo si saber nada de Astro Ranch el juego de Tag Games (Car Jack Streets), aunque viendo la política que lleva Apple de no permitir demasiada promoción de los juegos de iphone hasta su salida no me extraña. Suerte que también sale para Nintendo Ds y por eso pueden pilotar mejor y soltar alguna cosilla.

El caso es que ha pasado un año casi desde entonces, ya que se dio a conocer en Agosto de 2008, y seguimos sabiendo lo mismo que se dijo entonces. Que la protagonista se llamara Sindy Starlight, que el juego sería una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon solo que en el espacio, y que al igual que estos cada día tendría una duración estimada en el mundo real, exactamente en este serían de 10 minutos, con ciclos diurnos y nocturnos.



No es complicado explicar la mecánica del juego, si miramos de reojo a la obra de Nintendo y Natsume, aquí el tema central es el de comerciar y conseguir objetos para seguir comerciando. La verdad es que viendo la poca competencia que tiene en este género en el iphone puede conseguir un hueco, ya con Nintendo Ds la cosa está complicada porque hay mucho donde elegir de ese palo. Las fotos parecen ser de Iphone, pero la versión de Nintendo Ds no debería cambiar mucho viendo estas.



Fuente |TouchArcade|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates