Band of Bears, la moraleja de los osos y la sopa



Estoy realmente sorprendido por lo que esta por venir para Xbox Live Indie Games, no de verdad, esto es un salto de calidad abismal con lo que ya estaba en el servicio. En este caso me encuentro con Band of Bears, que por el entorno gráfico y alguna mecánica de beat'em up recuerda a Castle Crashers de Xbox Live Arcade, pero es mucho más denso. Teniendo puzzles cooperativos bastante interesantes que me han recordado las gracias que me montaba con el Zelda Four Swords de Gamecube.

El caso es que este proviene de la Dream Build Play 2009, y es una prueba de que los indies van a poner alto el listón para el otro modelo "grande" el Xbox Live Arcade. Este Band of Bears esta orientado para 4 jugadores, pero también se puede jugar solo. Todavía no hay más datos generales que mostraros sobre los niveles que tendra ye so, pero sabemos que Cellar Door Games ha trabajado duro durante los últimos 4 meses, incluso comiendo tiempo libre para ello.

Ya os informare de lo que me pueda enterar rebuscando por internet, ya que voy a estar muy encima de los juegos indies de Xbox 360 a partir de ahora. Así que poco más que añadir pinchar en el vídeo y a verlo, que puede ser un fijo en vuestra cartera de descargas cuando salga.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates