Boxgame, plataformas cubico



Gracias a los productivos foros de tigsource, he podido encontrarme con un juego flash llamado Boxgame más que interesante, y que recomiendo que probéis inmediatamente. Ha sido creado en solo tres semanas por Shopie Houlden, quien ya tiene un largo camino en bastantes creaciones, aunque hasta hoy no había jugado a ninguno de sus juegos.

Este BoxGame como indica su nombre es un juego basado en cubículos, manejamos un personaje que solo tiene la capacidad de correr y saltar, siendo algo básico en un plataformas, aquí se usan las diferentes vistas para rotar el cubo. Poniendo un ejemplo sencillo si queremos llegar a un determinado plano debemos caer al vació (nunca caemos ya que nos atrae la gravedad siempre), y así al ir moviendonos por las caras de los cubos llegaremos al lugar elegido.



Al principio parece sencillo, llegar a la meta (eso en todas las fases), pero los niveles finales tienen mala leche ya que son más largos y densos, incluyendo cambios de color en el personaje, llaves, algún pincho con mala leche. Cuenta con 14 niveles, y su autora comenta que seguirá añadiendo más cuando pueda.

Y poco más que añadir, echarle un vistazo desde su web y jugarlo un rato, yo he completado todos los niveles, a ver si vosotros sois capaces de ello.

Box Game |Jugar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates