Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 13 de agosto de 2009

Colour Theory, colores a base de tiros de metralleta


Me acabo de encontrar con una nueva entrada de la Dream Build Play 2009, que si ya habéis leído algunos post anteriores sabréis que es una competición de Microsoft para juegos indies creados bajo XNA. De los cuales algunos de ellos podrán ser lanzados en Xbox Live Arcade en la community, aunque bueno si no lo consiguen siempre les quedará el PC que para algo el código tira igual de bien.

El juego se llama Colour Theory y nos muestra una propuesta bastante sencilla, el de un shoot' em up a pie, con la particularidad de que al disparar a los enemigos dejaremos destellos de color que saldrán directamente de nuestra metralleta, y también al eliminarlos ellos soltarán golpes de color.

A decir verdad es un juego bastante artístico (no esperéis jefes finales), pero llama la atención ver el colorido que se consigue, tornándose abstracto por momentos bajo ese imponente contraste de negros. Ya veremos que pasa con el, hay una fuerte competencia pero siempre hay lugar para pequeñas experiencias.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos