Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 28 de agosto de 2009

Duality ZF, shump bestial de forma dual



El filon de juegos Indie para Xbox Live indie Games parece no tener limites, y hoy os voy a hablar sobre Duality ZF de Xona Games que es un shooter vertical cargado de acción y adrenalina. Y este si que esta más que claro que saldrá este año ya que tiene precio asignado de 400 microsoft points y ha sido completamente aceptado para la Dream Build Play 2009.

Duality ZF nos pone a los mandos de dos naves a la vez en uno de los modos, de ahí lo de dualidad del título del juego. Así tenemos que controlar a ambas (seguramente cada una con un stick) y liarnos a tiros con hordas y hordas de enemigos, y como dictan los juegos de este estilo, la pantalla tiene que estar llena de tiros hasta dejarnos ciegos.

No es un juego japones eh aunque lo parece y viene de dos personas solamente, Jason Doucette y Matthew Doucette, que por el apellido queda claro que son familia. Y menudo juego se han marcado ellos solos, tela con las ganas de los indies, no me cansare de decirlo.

Bueno el caso es que el juego tiene que estar al caer, y vendrá acompañado de muchos modos de control, como el ya mencionado single o con dualidad de naves, o otros jugosos como dualidad para 4 jugadores, vamos 8 naves en pantalla (imaginaros el estropicio). También contara con 6 modos como el HOME, SURVIVAL, ARCADE, SCORE RUSH, BULLET HELL, BOSS RUSH, y puntuaciones online. Y poco más que añadir, ahora a ver el vídeo:



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos