Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 1 de agosto de 2009

Flipper para DSiware se da un lavado de cara



Seguro os acordáis de que hace un tiempo tuve la suerte de entrevistar al creador de un futuro juego para Dsiware llamado Flipper. Pues hoy vacineando por su blog he encontrado algo más que mostraros del juego, y parece que algo más que jugoso, ya que su creador ha conseguido un nuevo artista gráfico que le ha dado al juego una personalidad más marcada, y porque no decirlo más detallista.



Ahora todo tiene un look más carituresco, hay más colorido y los elementos y el personaje lucen con un diseño mucho más rompedor. Esperemos que pronto pueda mostrarlo en movimiento para un nuevo vídeo, para ver si esa estética algo más tétrica se mueve igual de bien que se ve.

Y bueno que la espera hasta que salga en Dsiware no sea tan larga porque ahora tiene una oportunidad de vender bien, ya que las compañías están empezando a dar el sí y pronto se va a llenar de muchos juegos que saturaran el sistema. Y ya sabemos que pasa con la app store y sus pequeños aplicaciones/juegos, así que en Dsiware que también son pequeños proyectos podemos llegar a ver cosas regulares, lo que no me gusta un pelo.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos