GearToyGear, ¿secuela espiritual de Torus Trooper?

Esa es la sensación que me ha dado al ver este nuevo shooter llamado GearToyGear del genio Kenta Cho (Torus Trooper, Rrotage, Tumiki Fighters,..) que por cierto a ver si me digno a hacer un análisis de la compilación Blast Works Build, Fuse & Destroy de Wii donde están los mencionados en paréntesis.

Bueno el caso es que este juego que esta programado bajo XNA será para Xbox 360 y Windows (hay beta), y claro me llama poderosamente la atención por su parecido tunneliano a Torus Trooper, y eso no es moco de pavo. Hay que adorar ese juego, imaginar un shooter a toda leche metidos en un tubo mientras hordas y hordas se nos abalanzan disparándonos, todo a ritmo de techno y con tiempo pisándonos los talones, es adrenalitico (F-Zero Style). Ya ni se las horas que me yo me he dejado con el, y menos aún cuantas dioptrias habré ganado por ir a la máxima velocidad siempre.

Después del rollo sentimental que desembocará en boda algún día es una gran noticia el poder probar una nueva obra de Kenta Cho, es uno de los grandes indies de nuestros tiempo. Esperemos siga manteniendo esa alma, y no se vaya al lado oscuro como están haciendo algunos indies elitistas, que mejor me callo los nombres porque son de los grandes, y están empezando a demostrar su nuevas miras, vivir en billetonlandia y pasar por encima de los que los subieron a esa posición.




Fuente |Gamesetwatch|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates