sábado, 8 de agosto de 2009

Guru Guru, calidad de la buena en XNA


Siguiendo con la Dream Build Play 2009, he encontrado otro juego llamado Guru Guru que vale su peso en oro sin duda. Y que por el trabajo que parece haber detrás por GaspGames no me extrañaría que saltara a la categoría gorda de Xbox Live Arcade, en vez de estar en la zona de XNA donde sin duda destaca.

Su estilo recuerda poderosamente al último juego de Wiiware que pronto será lanzado, el Furry legends, también algo al Night Game, pero claro este tiene una pinta mucho más oscura a todos los niveles (y no hablo exactamente de que use negros,..). Esta en 3D totalmente, unas 3D que solo lo son a la vista, ya que el desplazamiento es en 2D.

Realmente no se demasiado de el, habla sobre un imperio que quiere proclamar una nueva orden, y que por esa razón un hecho tiene lugar, ese hecho es el despertar de nosotros mismos. Sobre los detalles básicos de su jugabilidad mirando el vídeo, sabemos que habrá cambios de rotación del escenario. Que la bola puede rebotar en las paredes, aplastar a los enemigos y que habrá que ir salvando a unos entes como nosotros pero en miniatura, los cuales están encerrados en jaulas.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates