lunes, 17 de agosto de 2009

Max Blastronaut, explora el universo o pisalo


Max Blastronaut es un juego de XNA de Coin App, que por el momento saldrá para Xbox Live Indie Games, pero por apariencia y calidad visual tranquilamente podría saltar a la zona Arcade, aunque yo de eso no controlo y no se quien manda para saltar a la categoría superior.

En este juego nos ponemos el traje espacial, y gracias a nuestros propulsores ponemos rumbo al espacio. Teniendo que hacer uso de nuestras armas a distancia mientras rotamos pequeños planetas esféricos, en los cuales también podremos aterrizar y luchar cuerpo a cuerpo. Básicamente es un shooter cuando vamos desplazándonos por la periferia de los miniplanetas, pero se convierte un poco en un beat'em up cuando aterrizamos en ellos, porque ahí podemos encadenar ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos o contra los Bosses de algunos planetas.

Max Blastronaut cuenta con modo para cuatro jugadores a la vez, aunque se puede jugar tranquilamente en modo individual. Hay 24 mundos esparcidos en 6 galaxias, cada una con diferentes ambientes, y pobladas de diversas especies enemigas. Y poco más que ya sepa, en el vídeo podréis sacar más conclusiones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates