Spider: The Secret of Bryce Manor, iphone lleno de telarañas



Lo de que iphone se llena de telarañas no es que empiecen a salir menos juegos para la app store (eso es un mito como la tierra seca, que jamás veremos), sino que lo digo por un juego nuevo que basa su sistema en llevar a una araña que suelta telarañas a diestro y siniestro. Su nombre es Spider: The Secret of Bryce Manor y tiene una calidad bastante alta comparado con lo que se suele ver en Iphone sinceramente.

Así llevamos una araña que moveremos en un plataformas aventurero, en donde para cazar a los enemigos tendremos que enlazar puntos de tela para crear las telarañas y que así los otros insectos se queden pegados y podamos comernoslos. A priori es bastante interesante, ya que hay muchos tipos de ellos, que son más grandes en tamaño que nosotros mismos, lo que le da un toque más estratégico el que caigan en la trampa.

El juego cuenta con 28 niveles dibujados a mano, 4 modos de habilidad, y cuenta con 24 logros que nos alargaran la vida del juego (no en sentido literal, sino en duración jejeje). Vale 2'99$, aunque viendo lo visto, no creo que tarde mucho en caer a los 0'99 $ de rigor, el talon de aquiles, o no, de la app store.


Spider: The Secret of Bryce Manor |Descarga|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates