Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 28 de agosto de 2009

Squareball, arcade retro con look a atari en iphone


Que aquí nos gusta lo retro no es ningún secreto, más bien nos gusta que se sepa bien alto jejeje. Squareball es un juego de iphone con ese aspecto, y más aún con ese sentimiento de juego rápido sin complicaciones, un arcade con estética casi sin elementos a drede para que parezca de atari, consola que parece que marca a varias generaciones porque sigue viva en nuevos juegos.

Su mecánica es simple llevamos un cuadrado aficionado a saltar, y básicamente tenemos que ir destruyendo pequeños segmentos de un color determinado, mientras una cuenta atrás va recordándonos los que nos queda. Es llanamente sencillo, cada color que salga en las zonas o nos da puntos o como por el ejemplo el rojo tiene pinta que nos quitará tiempo.

Se controla mediante pequeños movimientos para rotar el cuadrado y que avance por el laberinto. Tiene dos modos, uno el story y el otro el modo challenge, y cuenta con 20 niveles divididos en 5 mundos, cada uno con su propia música electrónica. Todavía no ha salido a la venta, pero ya le queda poco, y lo hará a unos irrisorios 1'99$, así que ya sabéis.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos