sábado, 12 de septiembre de 2009

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!, caida libre



AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! -- A Reckless Disregard for Gravity, y no es que os este chillando, que diox me perdone si es que os grito alguna vez jeje, es el nuevo juego de dejobaan games, que se lanzo (y nunca mejor dicho) hace relativamente poco. Me fije en el por la premisa suicida de tirarnos al vació hasta que el paracaídas se nos abra a rape de suelo, vamos no es una premisa es que eso es el juego en si.

Tiene un diseño gráfico bastante mínimo en primera persona, prácticamente se ven los cuadros de puntuación y los propios edificios o obstaculos, nada más, teniendo una sensación de caída libre sin ver el suelo. Tiene 80 niveles de juego, en donde habrá que ir pasando por los distintos cuadros, aros, ect. En ellos una parte importante será la de acercarnos a los edificios lo más posible, lo que hará que estos se iluminen bajo un color, a esta acción se le llama cariñosamente besos por eso prácticamente rozarlos a costa de poder pegarnosla.

Está a un precio de 4'99$ en Steam, un precio bastante apetecible y asequible no nos olvidemos de eso. Y bueno podéis ver el vídeo y echarle un pequeño vistazo a la demo, y ya nosotros intentaremos como siempre intentar haceros un análisis del juego completo si nos es posible.



AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! |Demo|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates